Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 4 de Julio de 2001 - 2499

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2499 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de junio de 2001, relativa a la notificación de emplazamiento, a Dña. Carmen V. Hernández Cabrera, en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 68/2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de emplazamiento en el Procedimiento Abreviado nº 68/2001 citado, en el domicilio señalado a tal efecto por la interesada, se procede, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación del emplazamiento a la interesada Dña. Carmen V. Hernández Cabrera, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el acuerdo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno, de Santa Cruz de Tenerife, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se ha remitido el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 68/2001, seguido a instancia de Dña. Carmen Lilia Afonso Castro y Dña. Margarita Torres González contra Resolución de 7 de diciembre de 2000, por la que se convoca procedimiento de redistribución de efectivos del profesorado destinado en determinados centros públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Se le emplaza como interesado en el mismo, para que pueda comparecer y personarse, en el plazo de nueve días a partir de la fecha de la notificación, ante dicho Juzgado, sito en la Avenida 3 de Mayo, s/n (Palacio de Justicia), de Santa Cruz de Tenerife."

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2001.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias