Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 4 de Julio de 2001 - 2478

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

2478 - Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (I.C.H.H.).- Anuncio de 22 de junio de 2001, del Presidente, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de este Instituto y Unidades Móviles en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación de urgencia.

Descargar en formato pdf

Anuncio de 22 de junio de 2001, del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y Unidades Móviles en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación de urgencia.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, Consejería de Sanidad y Consumo.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y Unidades Móviles en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

b) Plazo de ejecución: del 1 de agosto de 2001 al 31 de diciembre de 2001.

El plazo de vigencia y ejecución del contrato podrá ser prorrogado con las condiciones y límites establecidos en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en las respectivas normas presupuestarias de las Administraciones Públicas y condicionado a la existencia de crédito.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de cinco millones (5.000.000) de pesetas (30.050,61 euros).

5. GARANTÍA.

La garantía provisional corresponde al 2% del presupuesto de licitación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas y demás información estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en la calle Eusebio Navarro, 77, en Las Palmas de Gran Canaria y en la Avenida Francisco La Roche, 43, en Santa Cruz de Tenerife.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: las proposiciones podrán presentarse durante el plazo de 8 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará a las catorce horas del último día del plazo.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones podrán ser entregadas en el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en la calle Eusebio Navarro, 77, en Las Palmas de Gran Canaria y en la Avenida Francisco La Roche, 43, en Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo habrá de observarse lo previsto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá al tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente, para el examen de la documentación contenida en los sobres 1 y 3. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá en el mismo acto, a la apertura de las proposiciones económicas contenidas en el sobre 2.

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, se hará constar en el tablón de anuncios para que en un plazo no superior a tres días contados a partir del siguiente a la apertura de los sobres números 1 y 3, se subsanen dichos defectos, señalándose asimismo el día y la hora de apertura de los demás sobres, previa declaración de los licitadores admitidos.

10. GASTOS DE ANUNCIO.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 2001.- El Presidente, Alberto Talavera Déniz.

© Gobierno de Canarias