Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Viernes 29 de Junio de 2001 - 958

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Administración del Estado Ministerio de Justicia

958 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 30 de mayo de 2001, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999, turno de promoción interna.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 454 y 455 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, artículos 23 y 106 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, aprobado por Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, y base 11.7 de la Orden de convocatoria de 26 de noviembre de 1999 (B.O.E. de 10 de diciembre).

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Nombrar funcionarios del Cuerpo Nacional de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, a los aspirantes que se relacionan en el anexo I, con expresión del número de orden que por la puntuación obtenida les corresponde para su integración en el Escalafón.

Segundo.- Aprobar la integración en los Subescalafones de los ámbitos territoriales de Cataluña y País Vasco de los aspirantes que figuran en el anexo II.

Tercero.- No procede nombrar funcionaria del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno promoción interna, a Dña. María Ascensión Codón Olalla, por haber sido nombrada funcionaria de dicho Cuerpo, en cumplimiento de Resolución de 21 de diciembre de 2000, dictada en recursos de alzada y reposición números A/176/00 y R/103/00.

Cuarto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 30 de mayo de 2001.- El Secretario de Estado de Justicia (p.o.d. de 29 de octubre de 1996), el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 8436-8447

© Gobierno de Canarias