Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Miércoles 27 de Junio de 2001 - 2408

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2408 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 1 de junio de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización para la reconstrucción de vivienda (proyecto de actuación territorial), promovido por D. Fernando Funes Hurle, en representación de ACS, Proyectos, Obras y Construcciones, S.A., en el sitio conocido por Hermosilla, término municipal de El Paso (La Palma).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado autorización para la reconstrucción de vivienda (proyecto de actuación territorial), que promueve D. Fernando Funes Hurle, en representación de ACS, Proyectos, Obras y Construcciones, S.A., se somete el expediente a información pública por plazo de veinte días, contados desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio Mónaco, semisótano, Rambla General Franco, 149, de 9 a 13 horas, todo ello conforme a lo prevenido en el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2001.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias