Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Lunes 25 de Junio de 2001 - 2397

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2397 - ANUNCIO de 4 de junio de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial Sector 1.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

Hace saber: que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el 1 de junio de 2001, aprobó, con carácter inicial, el Plan Parcial Sector 1 de este término municipal, promovido por la entidad Campo de Golf Las Américas, S.A.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formularse aquellas alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo se suspende el otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demoliciones en el ámbito territorial del citado Plan Parcial, toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer modificaciones en el régimen urbanístico vigente.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 4 de junio de 2001.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias