Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 22 de Junio de 2001 - 2346

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

2346 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 17 de mayo de 2001, relativo al trámite de audiencia a los interesados en el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, a favor de Los Caserones, en el término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Descargar en formato pdf

Instruido expediente relativo a la Declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, a favor de Los Caserones en el término municipal de San Nicolás de Tolentino, y habiendo comunicado el Ayuntamiento de dicho municipio la aprobación del Plan Especial de la Desembocadura del Barranco de La Aldea, procede continuar con el expediente a cuyo fin y en virtud de lo dispuesto en el artículo 12.2 del Real Decreto 111/1986, de desarrollo parcial de la Ley 16/1985, de Patrimonio Histórico Español y la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Conceder un plazo de quince días, a los propietarios e interesados en el expediente, para que presenten las alegaciones, documentos y justificaciones que estimen oportunos dirigidos a la Ilma. Sra. Presidenta de este Cabildo Insular (Servicio de Patrimonio Histórico), sito en la calle Bravo Murillo, 33, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de mayo de 2001.- La Presidenta, p.d., la Consejera-Delegada de Cultura (Decreto nº 22, de 22.2.01), Inés Jiménez Martín.- El Secretario General, p.d., la Oficial Mayor (Resolución de 9.3.01), Mercedes Romaní Martínez.

© Gobierno de Canarias