Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 22 de Junio de 2001 - 2337

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

2337 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 6 de junio de 2001, relativo a devolución de aval de la entidad Banco Español de Crédito, suscrito a favor de la entidad Inversiones Los Jameos, S.A., que gestiona el juego en la Sala de Bingo C.F. Altavista.

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 12.6 del Decreto 122/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, y encontrándose afectas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento se informa que por D. Eliseo Orenes Rodríguez, en representación de la empresa de servicios Inversiones Los Jameos, S.A., la cual gestiona el juego en la Sala de Bingo C.F. Altavista, se ha solicitado la devolución de la fianza depositada en la Tesorería Insular de Gran Canaria, mediante aval bancario de la Entidad Banco Español de Crédito, para responder de las obligaciones económicas derivadas de la explotación del juego en las mencionadas salas, al haber desaparecido las circunstancias para los que fueron constituidos, ya que dicha empresa de servicios ha sustituido esos avales por otros, del mismo importe. Transcurridos treinta días desde esta publicación, por la Consejería de la Presidencia e Innovación Tecnológica se dictará la correspondiente Orden para la devolución del aval en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 2001.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias