Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 22 de Junio de 2001 - 2327

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2327 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de junio de 2001, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la elaboración de informes medioambientales y seguimiento ambiental como apoyo a la dirección de obras de carreteras del convenio con el Ministerio de Fomento, en la provincia de Las Palmas.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas ha adjudicado, con fecha 1 de junio de 2001, el contrato de ejecución de consultoría y asistencia que tiene por objeto la elaboración de informes medioambientales y seguimiento ambiental como apoyo a la dirección de obras de carreteras del convenio con el Ministerio de Fomento, en la provincia de Las Palmas, a D. Pedro Bordes Benítez, por un presupuesto de 13.695.000 pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 93 del Real Decreto-Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 2001.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias