Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Lunes 18 de Junio de 2001 - 2275

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2275 - ANUNCIO de 15 de mayo de 2001, sobre notificación de la Resolución de 6 de abril de 2001, que acuerda remitir el expediente administrativo D49/92 al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, por encontrarse en ignorado paradero los interesados.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. María del Pilar Machado, D. Alberto Machado Rolo, Dña. Jovita Luis González, Dña. Nancy C. Martín C., D. José Vicente Martín de León, Dña. María del Carmen Machado Luis, D. J. Vicente Martín, D. José G. Martín Curbelo y Dña. Nieves Curbelo Cairo, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 6 de abril de 2001, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo D49/92, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, en cumplimiento de lo establecido en el artº. 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa, cuyo texto a continuación se transcribe:

"Visto oficio remitido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de los de Santa Cruz de Tenerife, por el que, en virtud de lo acordado por el mencionado Juzgado en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 27/2001, seguido a instancia de Dña. Sonia González González en nombre y representación de Dña. María de los Ángeles León Rodríguez, se solicita la remisión del expediente administrativo completo D49/92, sobre denuncias contra la empresa Prefabricados Santa Bárbara, por la presente,

R E S U E L V O:

Primero.- Que se remita al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo completo D49/92 sobre denuncias contra la empresa Prefabricados Santa Bárbara.

Segundo.- Que se notifique la presente Resolución al Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a la entidad Prefabricados Santa Bárbara y a cuantos aparezcan como interesados en el expediente de referencia, con el fin de emplazarles -en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa- para que puedan comparecer y personarse en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 27/2001, en el plazo de nueve (9) días.

Tercero.- Una vez que se haya recibido la justificación de los emplazamientos efectuados a los que aparezcan como interesados en el expediente administrativo se enviará sin demora al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres, conforme a lo establecido en el artº. 49.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2001.- El Consejero Insular, Miguel Ángel Guisado Darias.

© Gobierno de Canarias