Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Viernes 15 de Junio de 2001 - 2219

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

2219 - ANUNCIO de 10 de mayo de 2001, relativo a modificación del Decreto de delegación de competencias en los Consejeros de Área y Consejeros Delegados.

Descargar en formato pdf

La Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, por Decreto de fecha 2 de mayo de 2001, ha dispuesto modificar las competencias delegadas en Consejeras/os del Área y Consejeras/os Delegadas/os por resolución de fecha 22 de julio de 1999, en los siguientes términos:

- El Consejero del Área de Presidencia y Régimen Interior, Sr. D. Gregorio Ramón Medina Tomé: además de las competencias que ya tiene bajo su responsabilidad, asumirá las siguientes:

(Del Área de Actividades Económicas):

a) Policía de Espectáculos y Espectáculos Públicos.

b) Industria, Artesanía, Ferias y Mercados Insulares.

c) Transportes Terrestres y por Cable.

(Del Área de Obras Públicas y Política Territorial):

a) El mantenimiento de carreteras en cuanto a coordinación de cuadrillas, señalizaciones y parque de vehículos.

- La Consejera del Área de Actividades Económicas, Sra. Dña. María Nieves Adela González Cámpora: continuará desempeñando las competencias del área otorgadas en materia de turismo promoción y policía y actividades clasificadas (a excepción de las previstas en el artº. 24 de la Ley 7/1995, de 6 de abril, de Ordenación del Turismo de Canarias).

- La Consejera, Srta. Dña. María Inmaculada Padrón Felipe (como Consejera Delegada): continuará desempeñando las competencias propias del Área de Asuntos Económicos que ya tenía, además de las relacionadas con Obras Públicas, a excepción de las inherentes al mantenimiento de carreteras en cuanto a coordinación de cuadrillas, señalizaciones y parque de vehículos.

- El Consejero Insular del Área de Actividades Socioculturales: Sr. D. Juan Alonso Herrera Castilla: continuará desempeñando competencias en materia de cultura, deportes y patrimonio histórico-artístico; ocupación, ocio y esparcimiento y la gestión de las transferencias de funciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias a este Cabildo Insular en las indicadas materias; a excepción de las relacionadas con "Juventud".

Asimismo, en el indicado Decreto se dispuso nombrar Director Insular del Área del Gabinete del Presidente al Sr. D. Manuel Juan Armas Herrera, titular del D.N.I./N.I.F.: 41.983.459-H, quien asumirá las competencias propias del Área en los términos que determina el vigente Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno, además de las materias relacionadas con "Juventud"; quien percibirá con cargo al vigente Presupuesto de la Corporación Insular las mismas retribuciones anuales que las previstas en la plantilla de personal para un funcionario del Grupo A, con categoría de "Jefe de Servicio".

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 6, 8 y 11 del Reglamento Orgánico de este Excmo. Cabildo Insular en relación con el 64.2 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre (R.O.F.).

San Sebastián de La Gomera, a 10 de mayo de 2001.- El Secretario Accidental, Santiago E. Martín Francisco.- Vº.Bº.: el Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

© Gobierno de Canarias