Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentes Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2001/073 - Miércoles 13 de Junio de 2001

IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Regresar al sumario 2163 Dirección General de Vivienda.- Anuncio de 31 de mayo de 2001, por el que se convocan subastas, procedimiento abierto, para la contratación de varias obras en la isla de Tenerife.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda.

c) Números de expedientes: TF-RH/RP-01/01, TF-RH/RP-01/02, TF-RH/RP-01/03 y TF-RH/RP-01/04.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto:

TF-RH/RP-01/01: rehabilitación de la fachada del Grupo 64 viviendas de protección oficial (vpo) de promoción pública Isla de Gran Canaria, término municipal de Puerto de la Cruz. Importe: 19.714.147 pesetas (118.484,41 euros).

TF-RH/RP-01/02: rehabilitación de la fachada del Grupo 148 viviendas de protección oficial de promoción pública Príncipes de España, término municipal de Santa Cruz de Tenerife. Importe: 20.946.658 pesetas (125.891,95 euros).

TF-RH/RP-01/03: rehabilitación de la fachada del Grupo 56 viviendas de protección oficial de promoción pública Añaza I-5, término municipal de Santa Cruz de Tenerife. Importe: 18.260.925 pesetas (109.750,37 euros).

TF-RH/RP-01/04: rehabilitación de la fachada del Grupo 54 viviendas de protección oficial de promoción pública Las Toscas, término municipal de Tacoronte. Importe: 21.930.670 pesetas (131.805,98 euros).

b) Lugar de ejecución: isla de Tenerife.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el señalado en los respectivos Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: subasta.

4. GARANTÍAS.

Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

Definitiva: se estará a lo dispuesto en la cláusula 17 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para cada una de las subastas.

5. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Promoción Pública de la Dirección General de Vivienda.

b) Domicilio: Residencial Anaga, calle J.R. Hamilton, Edificio Daida, planta 1ª.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38001.

d) Teléfono: (922) 473600.

e) Telefax: (922) 473601.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de ofertas.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Clasificación de los licitadores: se estará a lo dispuesto en las cláusulas 4 y 5 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares para cada una de las licitaciones.

7. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las doce (12) horas del vigesimosexto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. En caso de coincidir en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife.

8. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: el décimo día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

e) Hora: a partir de las 10,00 horas.

9. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de aplicación.

Los pliegos de esta licitación pueden ser consultados a través de Internet en la siguiente dirección: http/www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de mayo de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS