Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Lunes 11 de Junio de 2001 - 2138

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2138 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de abril de 2001, sobre notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-21/00, dirigida a D. Antonio Suárez Viera, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Pliego de Cargos recaído en el expediente sancionador S-21/00, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada en dicho procedimiento, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Antonio Suárez Viera la instrucción de expediente sancionador bajo la nomenclatura S-21/00, por el cual se le imputa el siguiente Pliego de Cargos:

"En base a informe técnico de fecha 10 de noviembre de 2000, en relación con la vivienda, sita en la calle Gomera, 15, 1º B, de Vecindario, Santa Lucía, consistente en:

1.- La pared del pasillo presenta a 1 m de altura, a todo lo largo de la misma, un abultamiento como si en su momento se hubiera abierto una ranura y se hubiera tapado mal.

2.- En bastidores de puertas aparecen rajas y en hojas, el acabado de los mismos soplado.

3.- En zonas de pavimento falta lechada.

4.- La hoja de puerta de habitación junto al baño se cierra sola.

5.- Cenefa en baño rajada.

6.- La carpintería de aluminio mal rematada y una hoja no cierra.

7.- El techo del pasillo junto al arco, tiene una inclinación hacia la pared de la cocina de 1,5 cm.

8.- En cajas de registros faltan tornillos a las tapas.

9.- Se recomienda repasar los registros de telefonía y TV, situados sobre las entradas a las viviendas del edificio, ya que en tiempos de lluvia salen por los mismos agua, estropeando la carpintería de las puertas de entrada.

Tales deficiencias se han producido por defectos de construcción, estando incursos en la infracción prevista en el artº. 153.C).6 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, Decreto 2.114/1968, de 24 de julio."

Contra este Pliego de Cargos, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convengan, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de abril de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias