Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentes Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2001/072 - Lunes 11 de Junio de 2001

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Presidencia del Gobierno

Regresar al sumario 2125 Secretaría General.- Anuncio de 4 de mayo de 2001, por el que se hace pública la relación de ayudas y subvenciones específicas concedidas por el Presidente del Gobierno durante el primer trimestre de 2001.

De conformidad con lo establecido en los artículos 17.4 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se hace pública en anexo la relación de ayudas y subvenciones específicas concedidas por el Presidente del Gobierno durante el primer trimestre de 2001.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2001.- La Secretaria General, Berta Pérez Hernández.

< Ver anexos - Página/s 7378 >
None
© GOBIERNO DE CANARIAS