Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 8 de Junio de 2001 - 2114

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Granadilla de Abona

2114 - EDICTO de 23 de febrero de 2001, relativo a cédula de notificación en el procedimiento de menor cuantía 150/1993.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA.

En la ciudad de Granadilla de Abona, a veintiséis de enero de mil novecientos noventa y cuatro.

El Sr. D. Francisco Javier Mulero Flores, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de los de Granadilla de Abona, habiendo visto los presentes autos de Juicio Declarativo de Menor Cuantía, promovidos a instancias de Comunidad de Propietarios Los Ángeles, y en su representación el Procurador de los Tribunales, D. Santiago Guerra Pestano, y en su defensa el Letrado Dña. Cándida Rosa Cruz Arteaga, contra Francisco Gómez Díaz, hallándose en rebeldía en este procedimiento, que versa sobe reclamación de cantidad, y

FALLO, que estimando la demanda promovida por el Procurador D. Santiago Guerra Pestano, en representación de la Comunidad de Propietarios Los Ángeles, contra D. Francisco Gómez Díaz, debo condenar y condeno al demandado al abono a la actora de la suma de 4.067.344 pesetas, más intereses, así como al abono de las costas causadas.

Ycomo consecuencia del ignorado paradero de Francisco Gómez Díaz, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Granadilla de Abona, a 23 de febrero de 2001.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias