Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentes Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2001/071 - Viernes 8 de Junio de 2001

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Administración del Estado
Ministerio de Justicia

Regresar al sumario 845 Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 21 de mayo de 2001, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos restringido y libre) y Agentes (turno libre) de la Administración de Justicia.

Finalizado el plazo previsto en la Resolución de 21 de marzo de 2001 (B.O.E. de 3 de abril), para subsanar los errores que motivaron la exclusión a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre) de la Administración de Justicia, y de conformidad con lo establecido en las bases 4 y 5 de las Órdenes de 14 de noviembre de 2000 (B.O.E. del día 29), que hicieron públicas las convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en los citados Cuerpos.

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre) de la Administración de Justicia, por ámbitos territoriales, con indicación de las causas de exclusión.

Segundo.- Publicar las relaciones definitivas de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre) de la Administración de Justicia, por ámbitos territoriales, con indicación de las causas de exclusión, que figuran en los siguientes anexos:

- Anexo I: no especifican Cuerpo al que optan.

- Anexo II: Oficiales, turnos restringido y libre.

- Anexo III: Auxiliares, turnos restringido y libre.

- Anexo IV: Agentes, turno libre.

- Anexo V: causas de exclusión.

Tercero.- La inclusión de los aspirantes en las relaciones definitivas de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares, turno promoción interna, no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen el requisito de contar con cinco y tres años, respectivamente, de servicios efectivos como funcionarios de carrera, y cuenten, como mínimo, con ocho puntos, con arreglo al baremo de méritos establecidos en las bases de las convocatorias.

Cuarto.- Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2 y San Bernardo, 21, 18015-Madrid, Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, María de Molina, 50, 28035-Madrid.

Quinto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 21 de mayo de 2001.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d. de 29 de octubre de 1996, el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

< Ver anexos - Página/s 7231-7286 >

A N E X O V

MINISTERIO DE JUSTICIA

PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN LOS CUERPOS DE OFICIALES, AUXILIARES Y AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (B.O.E. DE 29.11.00). CAUSAS DE EXCLUSIÓN COMUNES A LOS CUATRO ANEXOS.

A.- NO ESPECIFICAR CUERPO AL QUE OPTA.

D.- NO ESPECIFICAR NÚMERO DEL D.N.I. O CARTA DE IDENTIDAD.

E.- NO ACREDITAR LA HOMOLOGACIÓN DEL TÍTULO POSEÍDO CON EL EXIGIDO EN LA CONVOCATORIA (SÓLO PROMOCIÓN INTERNA).

F.- INSTANCIA PAGADA FUERA DE PLAZO.

G.- NO TENER NACIONALIDAD REQUERIDA EN CONVOCATORIA.

H.- PARA TURNO LIBRE: NO ACREDITAR LA POSESIÓN DEL TÍTULO EXIGIDO. PARA PROMOCIÓN INTERNA: NO APORTAR TÍTULO EXIGIDO EN LOS TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

I.- AUSENCIA DE FIRMA EN LA INSTANCIA.

J.- NO HABER PAGADO LA TASA DE EXAMEN, PAGO INSUFICIENTE O NO JUSTIFICACIÓN DE LA EXENCIÓN DE PAGO EN LOS TÉRMINOS EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA (SÓLO PARA DISCAPACITADOS Y DEMANDANTES DE EMPLEO).

K.- PRESENTAR INSTANCIA FUERA DE PLAZO.

M.- FECHA DE NACIMIENTO AUSENTE O NO ACORDE CON LAS NORMAS DE LA CONVOCATORIA.

P.- NO LLEVAR 3 AÑOS, PARA ACCESO PROMOCIÓN INTERNA AUXILIARES, O 5 AÑOS, PARA ACCESO PROMOCIÓN INTERNA OFICIALES, DE SERVICIOS EFECTIVOS COMO FUNCIONARIO DE CARRERA (SÓLO PARA PROMOCIÓN INTERNA).

R.- PERTENECER YA AL CUERPO AL QUE SE PRESENTA.

V.- PRESENTAR MODELO DE INSTANCIA NO NORMALIZADO.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS