Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentes Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2001/070 - Miércoles 6 de Junio de 2001

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Regresar al sumario 830 ORDEN de 18 de abril de 2001, por la que se nombra a D. Juan Antonio García Cruz, como representante de la Universidad de La Laguna en la Comisión Interuniversitaria Coordinadora del Distrito Único de Canarias (C.I.D.U.C.).

El Decreto 117/1994, de 20 de junio, por el que se implanta el Distrito Universitario de Canarias y se crea la Comisión Interuniversitaria Coordinadora del Distrito Universitario de Canarias, adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, además de disponer las funciones de dicha Comisión, señala que su composición será la de un representante de cada Universidad y uno de la Dirección General de Universidades e Investigación.

Habiendo sido propuesto por el Rector de la Universidad de La Laguna, el nombramiento de D. Juan Antonio García Cruz, Profesor Titular de esa Universidad como representante de la misma en dicha Comisión, en sustitución de D. Francisco Jiménez Moreno y visto el informe emitido por el Ilmo. Sr. Director General de Universidades e Investigación, por todo ello y en virtud de las competencias que se me atribuyen en el citado Decreto 117/1994,

D I S P O N G O:

Cesar a D. Francisco Jiménez Moreno, como representante de la Universidad de La Laguna en la Comisión Interuniversitaria Coordinadora del Distrito Universitario de Canarias (C.I.D.U.C.), y nombrar a D. Juan Antonio García Cruz, Profesor Titular de la Universidad de La Laguna, como representante de la misma en la Comisión Interuniversitaria Coordinadora del Distrito Universitario de Canarias (C.I.D.U.C.), con efectos de 18 de abril de 2001.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2001.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS