Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Miércoles 6 de Junio de 2001 - 827

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

827 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 8 de mayo de 2001, por la que se hacen públicas las Unidades de Colaboración de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales (turno libre), Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en las bases de las convocatorias de las Órdenes de 14 de noviembre de 2000 (B.O.E. del día 29) y el Real Decreto 249/1996, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes.

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Hacer pública la composición de las Unidades de Colaboración de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales (turno libre), Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), que figuran como anexo de esta Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 8 de mayo de 2001.- El Secretario de Estado (p.o.d. de 29 de octubre de 1996), el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 7105-7121

© Gobierno de Canarias