Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Viernes 1 de Junio de 2001 - 2006

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2006 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 24 de abril de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 27 de noviembre de 1997, por la que se deniega la subvención concedida a Sys Tema Tenerife-Málaga, S.A.L.- Expte. nº 7.384/96 (anexos III y IV).

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución por la que se deniega, citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Sys Tema Tenerife-Málaga, S.A.L. de la Resolución por la que se deniega la petición de subvención dictada por Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo nº 2247, de fecha 27 de noviembre de 1997, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el expediente referenciado, incoado a instancia de D. Ignacio Javier Echevarría Navas, en calidad de representante de la empresa Sys Tema Tenerife-Málaga, S.A.L., en virtud de solicitud presentada el día 4 de julio de 1996, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, y dirigida al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la cual interesa la concesión de subvención/es a la creación de 1 puesto de trabajo de carácter en indefinido, previstas en el Capítulo I, Sección 3ª "Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos", del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

A) ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que la empresa peticionaria aporta con la solicitud contrato de trabajo en prácticas de D. Jesús Alberto Villa González de fecha 23 de febrero de 1994 que fue convertido en indefinido el 22 de febrero de 1996, por el que solicita subvención.

Segundo.- Que con fecha 5 de noviembre de 1996 se envía requerimiento a la empresa, que fue notificado el 10 de marzo de 1997, para que, en el plazo de diez días hábiles, remita a este Organismo, entre otros documentos, "Contrato de trabajo de D. Luis Diego Barrera Quintero con alta el 1 de octubre de 1994 y baja, por pase a autónomos, el 31 de agosto de 1995. Si esta relación laboral fuera de carácter indefinido deberá acreditar que no ha amortizado puesto de trabajo alguno."

B) FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segundo.- Que la competencia para resolver el expediente que nos ocupa, corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Dos del mencionado Decreto.

Tercero.- En relación al antecedente de hecho cuarto, la empresa solicitante incumple el requisito establecido en el artº. 12 del citado Decreto, de "no haber amortizado en el plazo de un año anterior a la contratación ningún puesto de trabajo estable en los centros de trabajo de la empresa radicado en Canarias, salvo en los casos de muerte y en los de jubilación e invalidez reconocidos por la Seguridad Social".

Vistos los preceptos legales vigentes y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Denegar a la empresa Sys Tema Tenerife-Málaga, S.A.L. la subvención solicitada por la creación de 1 nuevo puesto de trabajo de carácter indefinido, por los motivos en el fundamento jurídico tercero.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que contra la misma, podrá interponer recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes contado desde su notificación."

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 2001.- El Director, p.d., la Subdirectora de Empleo (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias