

|
|
|
a) Características principales.
1.- Acondicionamiento de la celda de salida de la línea aérea a 66 KV Corralejo-Salinas, y las de las líneas a 20 KV Corralejo y Grandes Playas, respectivamente, para la conexión de los cables subterráneos que se describen en los apartados siguientes.
2.- Línea subterránea de alta tensión, trifásica, de simple circuito, a 66 kV de tensión de servicio, con origen en SE. 66/20 KV Corralejo y su final en nuevo apoyo nº 87 bis de la línea Corralejo-Salinas, con longitud total de 950 metros, cable de 630 mm2 de sección de Cu y aislamiento 38/66 KV.
3.- Línea subterránea de media tensión, trifásica, de simple circuito, a 20 KV de tensión de servicio, con origen en SE. 66/20 KV Corralejo y su final en nuevo apoyo nº 5 bis de la línea Corralejo, con longitud total de 541 metros, cable de 150 mm2 de sección de Al y aislamiento 12/20 KV.
4.- Línea subterránea de media tensión, trifásica, de simple circuito, a 20 KV de tensión de servicio, con origen en SE. 66/20 KV Corralejo y su final en nuevo apoyo nº 6 bis de la línea Grandes Playas, con longitud total de 1.350 metros, cable de 150 mm2 de sección de Al y aislamiento 12/20 KV.
5.- Instalación de nuevo apoyo metálico de acero galvanizado (nº 87 bis), en la línea Corralejo-Salinas, instalado en zona verde en el límite de la urbanización.
6.- Instalación de nuevo apoyo metálico de acero galvanizado (nº 5 bis), en la línea Corralejo, instalado en las inmediaciones de la carretera FV-101.
7.- Instalación de nuevo apoyo metálico de acero galvanizado (nº 6 bis), en la línea Grandes Playas, instalado en zona verde en el límite de la urbanización.
b) Ubicación: zona de Corralejo (Carretera La Oliva-Corralejo, FV-101, p.k. 14,2), en el término municipal de La Oliva.
c) Presupuesto total (incluidas las reformas contempladas en el citado anexo): asciende a la cantidad de 7.505.731.851 pesetas (4.602.471 euros).
Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto o proyecto de la instalación en esta Dirección Territorial de la Consejería de Industria y Comercio, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.
Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 2000.- El Jefe del Servicio, Juan Antonio León Robaina.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |