Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 28 de Mayo de 2001 - 1964

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 5 de La Laguna

1964 - EDICTO de 23 de abril de 2001, relativo a procedimiento de la Ley Hipotecaria 300/00.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo acordado por providencia de fecha 23 de abril de 2001 en el procedimiento de 131 de la Ley Hipotecaria seguidos a instancia de Berardo Vidaña Sanz, representado por el Procurador D. Lorenzo Martín Sáez, contra Antonia Hernández Arzola en reclamación de 2.090.000 pesetas, se saca a pública subasta la siguiente finca: solar al que le corresponde con el número 58 de Gobierno de la calle San Salvador, San Matías, Taco, La Laguna, donde dicen El Llano, junto a la montaña de Taco, que mide ciento cuarenta metros sesenta decímetros cuadrados y linda: frente en línea de diez metros, calle Letra G, hoy calle San Salvador, espalda con Ricardo Brito Clemente, derecha entrando con D. Hipólito González Cruz y por la izquierda con finca matriz de la que ésta segregó de D. Pedro Reyes Pérez, inscrita en el Registro de La Laguna al tomo 1540, libro 37, finca número 3668.

La subasta tendrá lugar en al Sala de Audiencia de este Juzgado sito en Plaza del Adelantado, 14, bajo, de esta ciudad y a las doce horas del día 17 de julio de 2001 bajo las condiciones siguientes:

Primera.- La finca descrita sale a pública subasta por su valoración de nueve millones seiscientas cincuenta mil pesetas, entendiéndose que todo licitador la acepta como bastante la titulación existente.

Segunda.- La información registral sobre el inmueble que se subasta está de manifiesto en la Secretaría.

Tercera.- Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere al crédito del actor, continuarán subsistentes y por el solo hecho de participar en la subasta el licitador admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudica a su favor.

Cuarta.- Los licitadores deberán identificarse de forma fehaciente.

Quinta.- Para tomar parte en la subasta habrán de consignar los licitadores previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado el 30 por ciento del valor de la finca.

Sexta.- Desde este anuncio de la subasta hasta que tenga lugar, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado con arreglo a las condiciones señaladas.

Dado en La Laguna, a 23 de abril de 2001.

© Gobierno de Canarias