Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Lunes 28 de Mayo de 2001 - 1941

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1941 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de mayo de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al recurso nº 68/2001, interpuesto por D. Gregorio Martín Suárez contra la Resolución nº 936 de esta Secretaría General Técnica de fecha 16 de noviembre de 2000.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, en el procedimiento nº 68/2001, interpuesto por D. Gregorio Martín Suárez contra la Resolución nº 936 del Secretario General Técnico de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, de fecha 16 de noviembre de 2000, y de conformidad a lo establecido en los artículos 49 y 78 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife copia del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 68/2001 interpuesto por el funcionario D. Gregorio Martín Suárez contra la Resolución nº 936 del Secretario General Técnico de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, de fecha 16 de noviembre de 2000, por la que se desestima el recurso presentado por D. Gregorio Martín Suárez, contra la inclusión en el Régimen especial de funcionarios de la Administración del Estado (Mutualismo y Clases Pasivas) a los funcionarios procedentes de los Cuerpos y Escalas de Guardería Forestal del Estado integrados en el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C) de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 68/2001, puedan comparecer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2001.- El Secretario General Técnico, Ruperto Matas Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias