Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Viernes 25 de Mayo de 2001 - 1915

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1915 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de mayo de 2001, que acuerda la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas, del expediente administrativo del recurso nº 120/2001 3, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. Felisa Rodríguez Rodríguez.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 2 de abril de 2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas relativo al recurso nº 120/2001, Procedimiento Abreviado, seguido por Dña. Felisa Rodríguez Rodríguez, que ha tenido entrada en el Servicio Canario de la Salud el día 4 de mayo de 2001 y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 120/2001 3, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña Felisa Rodríguez Rodríguez contra la Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección Gerencia del Hospital Materno Infantil/Insular, por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de diversas categorías de Personal Estatutario en el ámbito de dicha Dirección Gerencia.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 120/2001 puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias