Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Miércoles 23 de Mayo de 2001 - 1875

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1875 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de marzo de 2001, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 251/98, dirigida a D. Gabriel Portero García, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Gabriel Portero García, a efectos de la notificación de la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 251/98, tramitado por no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública de la que es adjudicatario, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 89 Viviendas Alisios II, Edificio Columbrete, bloque 1, portal 1, piso 1º B, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Gabriel Portero García la Resolución de fecha 19 de marzo de 2001, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Resolver la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo 89 Viviendas Alisios II, Edificio Columbrete, bloque 1, portal 1, piso 1º B, desahuciando a D. Gabriel Portero García por no destinar como domicilio habitual y permanente la mencionada vivienda, requiriéndole para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, desaloje cuantos muebles y enseres de su propiedad se encontrasen en la vivienda, con apercibimiento de proceder en caso contrario al lanzamiento de los mismos.

El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General de Vivienda, que designará a las personas que hubieran de llevarlo a efecto, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de marzo de 2001.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias