Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Miércoles 23 de Mayo de 2001 - 1865

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1865 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 9 de mayo de 2001, relativo a notificación de la Resolución de 20 de abril de 2001, por la que se admite la renuncia parcial a participar en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación de la Resolución a Adelia Mejías Arencibia, sin que haya sido recibida por la interesada, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 19 de abril de 2001, fue dictada Resolución del tenor literal siguiente:

"Resolución de 19 de abril de 2001, por la que se admite la renuncia parcial a participar en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000, se aprobaron las bases y se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior de Administradores Generales, Escalas de Administradores Generales y de Administradores Financieros y Tributarios; Grupo B, Cuerpo de Gestión de la Administración, Escalas de Gestión General y de Gestión Financiera y Tributaria; Grupo C, Cuerpo Administrativo y Grupo D, Cuerpo Auxiliar de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 129, de 27.9.00).

Segundo.- Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de febrero de 2001, se aprueba la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el citado concurso de méritos (B.O.C. nº 21, de 14.2.01).

Tercero.- En dicha lista figura como admitido a determinados puestos de trabajo Dña. Adelia Mejías Arencibia.

Cuarto.- Mediante escrito de fecha 19 de febrero de 2001, la citada recurrente solicita que se admita su renuncia al siguiente puesto de trabajo:

- 131105022 "Jefe de Negociado Habilitación y Gastos Corrientes".

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

El artº. 6.9 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que se concederá un plazo de cinco días hábiles para reclamaciones o renuncias a las listas de aspirantes y adjudicaciones provisionales.

En su virtud y en uso de la competencia que le atribuye la base decimotercera de las que rigen la convocatoria aprobada por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000,

R E S U E L V E:

Admitir la renuncia a participar en el concurso de méritos convocado por Orden de la Consejería de Presidencia de 22 de septiembre de 2000 a Dña. Adelia Mejías Arencibia, para el siguiente puesto de trabajo:

- 131105022 "Jefe de Negociado Habilitación y Gastos Corrientes".

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso de Santa Cruz de Tenerife, o ante el Juzgado de la Comunidad Autónoma de Canarias en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente o bien a criterio del interesado, interponer en vía administrativa el recurso de reposición potestativo ante este mismo órgano en el plazo de un mes a partir del día que tenga lugar su notificación en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero."

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2001.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias