Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 062. Lunes 21 de Mayo de 2001 - 1856

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1856 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Anuncio de 27 de abril de 2001, por el que se hace público el inicio de la tramitación del expediente administrativo relativo a autorización para la instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en el casco urbano de Artenara (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el punto 5 del artículo 7º del Decreto 133/1994, de 1 de julio, por el que se regula la instalación de botiquines farmacéuticos de urgencias, se hace público que la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, con sede en Alfonso XIII, 5, Las Palmas de Gran Canaria, ha acordado iniciar de oficio la tramitación del expediente administrativo para autorización de instalación de un botiquín farmacéutico de urgencias en el casco urbano de Artenara (Gran Canaria), cuya apertura y funcionamiento estará condicionado al cierre de la actual y única oficina de farmacia, con motivo de la ejecución del concurso de traslado.

En el plazo de 15 días, contados a partir del día de esta publicación, los titulares de oficina de farmacia interesados, podrán presentar solicitudes para hacerse cargo del suministro y gestión del citado botiquín, designando el local donde pretendan su instalación, acompañadas de la documentación acreditativa de los méritos y circunstancias que aleguen, así como de que el local cumple con los requisitos establecidos en el citado Decreto. Así mismo, durante dicho plazo, podrán efectuar sugerencias y reclamaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de abril de 2001.- El Director General de Salud Pública, Francisco Rivera Franco.

© Gobierno de Canarias