Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Viernes 18 de Mayo de 2001 - 1833

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

1833 - ANUNCIO de 23 de febrero de 2001, relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2000 de este Ayuntamiento, Gerencia Municipal de Urbanismo y los Organismos Autónomos de Música y Deportes.

Descargar en formato pdf

El día de la fecha el Señor Alcalde Accidental ha dictado, entre otros, el siguiente Decreto, con el nº 1.164/2001:

"Visto el expediente relativo a la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2000 de este Ayuntamiento, Gerencia Municipal de Urbanismo y los Organismos Autónomos de Música y Deportes, y resultando que:

Corresponde la Oferta a las plazas de la Plantilla Presupuestaria que se acompaña al Presupuesto General del pasado año en situación de prórroga, con dotación presupuestaria según se informa por la Intervención de Fondos.

La Oferta en cuestión ha sido confeccionada de conformidad con las consultas efectuadas al Ministerio de las Administraciones Públicas de fecha 12 de junio y 12 de julio de 1998 así como la recientemente verificada al Servicio Jurídico de la Subdelegación del Gobierno en cuanto a la posibilidad, procedimental, de su aprobación en el año en curso de la correspondiente al pasado año 2000, teniendo en cuenta la situación de encontrarse este Ayuntamiento con el presupuesto prorrogado y cuya vigencia quedará determinada hasta la aprobación del Presupuesto del corriente ejercicio y aprobación de la subsiguiente nueva Oferta de Empleo Público.

Remitido su anteproyecto a la Representación Sindical fue negociada y aprobada en la sesión conjunta de las Mesas Negociadoras de Funcionarios y Personal Laboral celebrada el pasado día 21 del corriente mes conforme a lo previsto en el artº. 32.b) de la Ley 9/1987, de Órganos de Representación, que establece que será objeto de negociación la preparación de los planes de la Oferta de Empleo en concordancia con el artº. 32.c) de la Ley 7/1980, de Negociación Colectiva.

Por cuanto antecede, teniendo en cuenta lo previsto en los artículos 91 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases del Régimen Local, 128 del Real Decreto 781/1986, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de régimen local, artº. 21.1 de la Ley 54/1999, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2000, de conformidad con el informe emitido por la Sección de Personal y según lo establecido en el artº. 21.1, letra g) de la Ley 11/1999, de modificación de la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento, Gerencia Municipal de Urbanismo, Organismos Autónomos de Actividades Musicales y Deportes del año 2000 que es como sigue:

Ver anexos - páginas 6257-6268

Las plazas creadas para servicios indispensables y prioritarios podrán ser provistas por la vía de la interinidad.

Segundo.- En las convocatorias de las referidas plazas ofertadas deberá tenerse en cuenta la reserva de plazas correspondientes para discapacitados, de grado igual o superior al 33%.

Tercero.- De la presente resolución se remitirá copia a la Subdelegación del Gobierno, Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias y a la Dirección General de la Función Pública a efectos de su publicación reglamentaria."

La Laguna, a 23 de febrero de 2001.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde Accidental, p.d., la Concejal-Delegada de Personal (Decreto 3.225/1999, de 4 de agosto), Carmen Delia Bethencourt Falero.

© Gobierno de Canarias