Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Miércoles 16 de Mayo de 2001 - 1781

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1781 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de abril de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas, del expediente administrativo del recurso nº 119/2001 3, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. María del Carmen Gutiérrez Cedrés.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 2 de abril de 2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas relativo al recurso nº 119/2001 3, Procedimiento Abreviado, seguido por Dña. María del Carmen Gutiérrez Cedrés, que ha tenido entrada en el Servicio Canario de la Salud el día 24 de abril de 2001 y en virtud de lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 119/2001 3, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. María del Carmen Gutiérrez Cedrés contra la Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección Gerencia del Hospital General de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de ATS/DUE en el ámbito de dicha Dirección Gerencia.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 119/2001 puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias