Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 14 de Mayo de 2001 - 1752

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1752 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 6 de abril de 2001, del Director, relativo a notificación de requerimiento de 25 de noviembre de 1997, a la empresa CMI Corporación Mercantil Internacional, S.L.- Expte. nº 95/97 (I y II).

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento de la subvención citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a la empresa CMI Corporación Mercantil Internacional, S.L.; se hace saber a la misma que con fecha 25 de noviembre de 1997 fue efectuada la notificación de requerimiento del tenor literal siguiente:

"En relación con la solicitud presentada por la empresa señalada, ante los Servicios de Correos y Telégrafos de Santa Cruz de Tenerife el día 27 de diciembre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido", del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, se le requiere para que en el plazo improrrogable de diez días hábiles siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo por duplicado y compulsada la documentación que a continuación se señala:

- Escritura de constitución de la entidad, debidamente registrada ante el organismo competente.

- Poder Notarial mediante el que actúa el solicitante, actualizado.

- Alta de Terceros en el Sistema Contable del ICFEM.

- Alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

- Último/s recibo/s del pago del Impuesto de Actividades Económicas.

- Alta en la Seguridad Social de la empresa.

- Certificado expedido por la Administración Estatal de la Agencia Tributaria, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias.

- Certificado emitido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente del I.G.I.C. y/o declaración responsable fundamentada en derecho en el caso de estar exento.

- Contratos de trabajo según los libros de matrícula:

NOMBRE: Abelino M. Roca Suárez.

F. ALTA: 10.4.95.

F. BAJA: 3.11.95.

CAUSA: voluntaria.

En el supuesto de que alguna de las relaciones laborales señaladas fuera de carácter indefinido, deberá acreditar que no ha amortizado puesto de trabajo alguno, aportando a tal efecto contrato/s laboral/es por el tiempo indefinido del/de los trabajador/es que cubren dichas bajas.

- Certificado emitido por el Inem acreditativo de que Dña. María Victoria Ascanio Plansencia era demandante de empleo en el momento de la contratación.

Se le advierte que de no aportar la documentación requerida, en el plazo establecido, se procederá a tenor de lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite."

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2001.- El Director, p.d., la Subdirectora de Empleo (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias