Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 14 de Mayo de 2001 - 1751

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1751 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 6 de abril de 2001, del Director, relativo a notificación de requerimiento de 4 de agosto de 1997, a la empresa Nieves Pérez Ventura.- Expte. nº 16.737/96 (I y II).

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento de la subvención citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a la empresa Nieves Pérez Ventura; se hace saber a la misma que con fecha 4 de agosto de 1997 fue efectuada la notificación de requerimiento del tenor literal siguiente:

"En relación con la solicitud presentada por la empresa señalada, ante el ICFEM de Santa Cruz de Tenerife el día 18 de noviembre de 1996, a los efectos de acogerse a las subvenciones previstas en el Capítulo I, Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido", del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social, se le requiere para que en el plazo improrrogable de diez días hábiles, siguientes a la recepción del presente requerimiento, remita a este Organismo por duplicado y compulsada la documentación que a continuación se señala:

- Declaración responsable sobre los puntos 1º y 2º de la solicitud, relacionando número de centros de trabajo radicados en Canarias y el número total de trabajadores inscritos en el/los libro/s de matrícula en el momento de presentar la misma, con indicación del nombre de los trabajadores, categoría, fecha de alta y tipo de contrato (temporal o indefinido).

- Libro/s de matrícula de la empresa (de todos los centros de trabajo), debidamente cumplimentado el apartado de observaciones.

- Alta en la Seguridad Social de la empresa.

- Certificado emitido por la Seguridad Social acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente en sus obligaciones.

- Certificado emitido por la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, acreditativo de que la empresa se encuentra al corriente del I.G.I.C., y Declaración Jurada en el caso de estar exento del mismo.

- Documento que señale la situación laboral del/de los trabajador/es por el/los que se solicitó subvención.

Se le advierte que de no aportar la documentación requerida, en el plazo establecido, se procederá a tenor de lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al archivo del expediente sin más trámite."

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2001.- El Director, p.d., la Subdirectora de Empleo (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias