Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Viernes 11 de Mayo de 2001 - 696

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

696 - ORDEN de 26 de abril de 2001, por la que se delegan determinadas competencias en materia de gestión presupuestaria en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Visto el Acuerdo de Gobierno, adoptado en sesión de 17 de abril de 2001, por el que se autoriza una transferencia de crédito que supone la dotación, dentro del Capítulo IV de la Sección 19 (Diversas Consejerías), de una nueva Línea de Actuación con la denominación de Subvención a Socaem, S.A. para el Festival "La Huella de España en Cuba".

Con el fin de lograr una mayor agilidad y eficacia en la gestión de tales créditos, se hace necesario que determinadas competencias atribuidas al Consejero de Economía, Hacienda y Comercio por el artículo 14 de la Ley 7/2000, de 28 de diciembre, sean ejercidas, en cumplimiento de los principios que deben presidir la acción administrativa, por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por ser el órgano que se estima más idóneo para el ejercicio de las mismas.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Uno.- Delegar en el Consejero de Educación, Cultura y Deportes la competencia para la autorización, disposición, reconocimiento de las obligaciones y propuesta de pago de los créditos consignados en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2001 en la partida 19.01.121C.443.11-L.A.: 19404702-Subvención a Socaem, S.A. para el Festival "La Huella de España en Cuba".

Dos.- En los actos que se adopten en ejercicio de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tres.- La presente Orden surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2001.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias