BOC - 2001/054. Miércoles 2 de Mayo de 2001 - 1576

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1576 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de abril de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Dos de Las Palmas, del expediente administrativo del recurso nº 119/2001, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. María del Carmen Gutiérrez Cedrés.

Descargar en formato pdf

Visto el escrito de fecha 15 de marzo de 2001, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, relativo al recurso nº 119/2001, Procedimiento Abreviado, seguido por Dña. María del Carmen Gutiérrez Cedrés, que ha tenido entrada en el Servicio Canario de la Salud el día 4 de abril de 2001 y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo registrado con el nº 119/2001, Procedimiento Abreviado, interpuesto por Dña. María del Carmen Gutiérrez Cedrés contra la Resolución de 26 de abril de 2000, de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de ATS/DUE en los Equipos de Atención Primaria de las Zonas Básicas de Salud del Área de Salud de Gran Canaria.

Segundo.- Hacer pública esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias a los efectos previstos en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 119/2001 puedan comparecer y personarse en los autos en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de abril de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.



© Gobierno de Canarias