Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Viernes 27 de Abril de 2001 - 1538

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

1538 - ANUNCIO de 5 de abril de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en parcela sita en Camino Las Cabezadas-La Esperanza.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en los artículos 44.2 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público que por el Pleno celebrado, con carácter extraordinario, el día 20 de marzo de 2001, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Punto cuarto: aprobación definitiva del Estudio de Detalle referido a la parcela sita en Las Cabezadas, promovido a instancia de D. Antonio Mederos Aparicio y otros.

Resultando que mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 22 de enero de 2001, inscrito al libro 1, folio 79, se dispuso la aprobación inicial del expediente del Estudio de Detalle en parcela sita en camino Las Cabezadas-La Esperanza, promovido por D. Antonio Mederos Aparicio y otros.

Resultando que expuesto el expediente al público mediante anuncio en el periódico El Día de fecha 1 de febrero de 2001 y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 18, de fecha 9 de febrero de 2001, sin que al término del plazo legal se presentase reclamación ni alegación alguna.

Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Aguas y Urbanismo, el Pleno, por unanimidad, acuerda:

1.- La aprobación definitiva del Estudio de Detalle en parcela sita en Camino Las Cabezadas-La Esperanza, promovido por D. Antonio Mederos Aparicio y otros.

2.- Comunicar este acuerdo a la Consejería de Política Territorial, de conformidad con lo previsto en el artículo 140 del Real Decreto 2.159/1978, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento, por remisión del régimen supletorio previsto en el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

3.- Proceder a la publicación de la aprobación definitiva para la efectiva entrada en vigor del Estudio de Detalle aprobado.

Contra este acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse ante el mismo órgano que lo adoptó, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a partir de la notificación del mismo o impugnarlo directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Contra la desestimación expresa del recurso de reposición o tácita si transcurrido un mes no fuese resuelto expresamente, podrá interponerse en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

El Rosario, a 5 de abril de 2001.- El Alcalde, Macario Benítez Gil.

© Gobierno de Canarias