Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Viernes 27 de Abril de 2001 - 1534

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1534 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 28 de marzo de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 14 de mayo de 1998, por la que se deniega la subvención solicitada por José Antonio González Díaz.- Expte. nº 18.386/96.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución por la que se deniega, citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a José Antonio González Díaz de la Resolución por la que se deniega la petición de subvención dictada por Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo nº 483, de fecha 14 de mayo de 1998, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el expediente referenciado, iniciado a instancia de D. José Antonio González Díaz, en nombre propio, en virtud de solicitud presentada el día 9 de diciembre de 1996, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo y dirigida al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la cual interesa la concesión de subvención/es a la creación de un puesto de trabajo de carácter indefinido, según establece el Capítulo I, Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido", del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

ANTECEDENTES

Primero.- El 9 de diciembre de 1996 el peticionario presenta, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo, solicitud de subvención por el contrato de trabajo indefinido de Dña. Carmen Morín Fortes, suscrito el 14 de agosto de 1996.

FUNDAMENTOS

Primero.- El Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segundo.- El contrato de trabajo de Dña. Carmen Morín Fortes, por el que solicita subvención, fue realizado con fecha 14 de agosto de 1996, según se desprende del alta en la Seguridad Social aportada con la solicitud, y la presentación de la mencionada solicitud de subvención se realizó el 9 de diciembre de 1996, por lo que se incumple el requisito temporal establecido en el artículo 3.Tres del citado Decreto, que establece que "no serán subvencionables las acciones realizadas con más de tres meses de antelación a la fecha de presentación de la solicitud".

Vistos los preceptos legales vigentes y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Denegar a D. José Antonio González Díaz la subvención solicitada por la creación de un puesto de trabajo con carácter indefinido, por los motivos expuestos en el fundamento jurídico segundo.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que contra la misma, podrá interponer recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes contado desde su notificación."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2001.- El Director, p.d., la Subdirectora de Empleo (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias