Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Viernes 27 de Abril de 2001 - 1531

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1531 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 28 de marzo de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución de 6 de febrero de 1998, por la que se deniega la subvención solicitada por Dña. Ana María Brito Barroso.- Expte. nº 16.738/96.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución por la que se deniega, citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Dña. Ana María Brito Barroso de la Resolución por la que se deniega la petición de subvención dictada por Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo nº 104, de fecha 6 de febrero de 1998, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Visto el expediente referenciado, iniciado a instancia de Dña. Ana María Brito Barroso, en nombre propio, en virtud de solicitud presentada el día 18 de noviembre de 1996, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo y dirigida al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, mediante la cual interesa la concesión de subvención/es a la creación de 1 puesto de trabajo de carácter indefinido, previstas en el Capítulo I, Sección 2ª "Subvenciones a la creación de nuevos puestos de trabajo con carácter indefinido", del Título I del Decreto 69/1996, de 18 de abril (B.O.C. nº 55, de 6.5.96), por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que para completar la documentación aportada con la solicitud de subvención, con fecha 20 de diciembre de 1996 y registro de entrada nº 19.350, la empresa peticionaria presenta certificado expedido por la Administración de la Seguridad Social nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, en el que consta que la empresa Ana María Brito Barroso mantiene una deuda con ese Organismo correspondiente al período de septiembre de 1995 de 60.120 pesetas.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- Que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer del presente expediente, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Uno del Decreto 69/1996, de 18 de abril, por el que se regulan los Programas para el fomento y el mantenimiento del empleo y de la economía social.

Segundo.- Que la competencia para resolver el expediente que nos ocupa, corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, a tenor de lo establecido en el artículo 5.Dos del mencionado Decreto.

Tercero.- En relación al antecedente de hecho primero, la entidad peticionaria incumple el requisito establecido en el artículo 3.Uno del citado Decreto, de que las solicitudes para la obtención de las subvenciones reguladas en el presente Decreto, dirigidas al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo se formularán en el modelo que figura como anexo I al presente Decreto, al que se acompañará preceptivamente la documentación que en los mismos se determine, entre los que figuran "Certificados expedidos por los Órganos competentes acreditativos de que la empresa solicitante se encuentra al corriente en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social".

Vistos los preceptos legales vigentes y demás de general aplicación,

R E S U E L V O:

Denegar a la empresa Ana María Brito Barroso la subvención solicitada por la creación de 1 nuevo puesto de trabajo de carácter indefinido, por los motivos expuestos en el fundamento jurídico tercero.

Notifíquese la presente Resolución al interesado, con la advertencia de que contra la misma, podrá interponer recurso ordinario, ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, en el plazo de un mes contado desde su notificación."

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de marzo de 2001.- El Director, p.d., la Subdirectora de Empleo (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias