Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Viernes 27 de Abril de 2001 - 1519

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1519 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de abril de 2001, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente a la finca nº 10/A de la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto Acondicionamiento de la carretera TF-711 de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso, 3ª fase, desde el p.k. 12,400 al 20,000, término municipal de Hermigua.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sobre remisión del expediente administrativo en el que conste el Decreto 184/1998, que declara la ocupación expropiación forzosa, contra el que se ha interpuesto, por Dña. María Dolores Perdomo Negrín, recurso contencioso-administrativo nº 383/2001, y en el ejercicio de las competencias atribuidas y conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo tramitado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, correspondiente a la finca nº 10/A del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto Acondicionamiento de la carretera TF-711 de San Sebastián de La Gomera a Vallehermoso, 3ª fase, desde el p.k. 12,400 al 20,000, término municipal de Hermigua.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 383/2001, puedan comparecer y personarse en forma legal, mediante Procurador con poder al efecto y con firma de Abogado, en dicha Sala, si a su derecho conviene, en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la notificación/publicación de la presente Resolución. En caso de personarse con posterioridad al plazo concedido se le tendrá por parte para los trámites no precluidos, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento. Si no se personase oportunamente, se continuará el procedimiento en sus trámites, sin que haya lugar a practicar notificación de clase alguna.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2001.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.

© Gobierno de Canarias