Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Miércoles 25 de Abril de 2001 - 1503

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

1503 - ANUNCIO por el que se hace público el Decreto de 8 de marzo de 2001, que somete a información pública el expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, a favor de Cuevas y Graneros de la Audiencia, término municipal de Agüimes.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, a favor de Cuevas y Graneros de la Audiencia, situada en el término municipal de Agüimes, y de conformidad con lo establecido en el artº. 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español, y el artº. 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la citada Ley,

D I S P O N G O:

Abrir un período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimaren procedentes, durante el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas del Servicio de Patrimonio Histórico de este Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, sitas en la calle Bravo Murillo, 33, de Las Palmas de Gran Canaria.- Dado por la Ilma. Sra. Consejera de Cultura en la Casa-Palacio Insular, a ocho de marzo de dos mil uno.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de marzo de 2001.- El Secretario General, p.d., Mercedes Romaní Martínez.- La Consejera de Cultura, Inés Jiménez Martín.

© Gobierno de Canarias