Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 23 de Abril de 2001 - 1475

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1475 - ANUNCIO de 16 de marzo de 2001, relativo a notificación de trámite de audiencia a D. Perfecto Alejandro Hernández Santana, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Perfecto Alejandro Hernández Santana, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 21 de febrero de 2001, recaída en el expediente de denuncia de Actividades Clasificadas, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder trámite de audiencia por plazo de treinta (30) días a D. Perfecto Alejandro Hernández Santana, titular de la actividad de lavandería, ubicada en Barrio de Los Menores, término municipal de Adeje, a los efectos de que ante el Ayuntamiento se presente el proyecto de ampliación de la actividad con la finalidad de que se proceda a la legalización de la misma y de que acredite ante el Cabildo Insular que se ha procedido a ello, mediante la presentación de la copia de solicitud sellada en ese Ayuntamiento, advirtiéndole que en el caso de no realizarse dicha actuación, se procedería por esta Corporación a ordenar el cierre de la actividad y a imponer las sanciones que se estimen procedentes como consecuencia de las infracciones cometidas, previa tramitación del procedimiento sancionador conforme a lo establecido en la Ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 2001.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias