Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Lunes 23 de Abril de 2001 - 1444

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Consorcio Sanitario de Tenerife

1444 - ANUNCIO de 13 de marzo de 2001, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para el suministro de agua potable embotellada para el Hospital Universitario de Canarias del Consorcio Sanitario de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 12 de marzo de 2001, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto concurso, procedimiento abierto, para el suministro de agua potable embotellada para el Hospital Universitario de Canarias del Consorcio Sanitario de Tenerife.

Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.

Presupuesto y duración del contrato: el presupuesto anual máximo de licitación asciende a la cantidad de trece millones quinientas mil (13.500.000) pesetas, 81.136,63 euros.

La duración de la presente contratación será de dos años a partir de la formalización del contrato.

Garantía provisional: dos por ciento del presupuesto de licitación.

Condiciones de suministro y plazo de entrega: los elementos objeto de este contrato, deberán estar a disposición para su entrega de forma gradual desde la formalización del contrato, si bien las entregas de carácter sucesivo del agua potable envasada se tendrán que efectuar en función de las necesidades planteadas por el Consorcio Sanitario de Tenerife.

Obtención de la documentación e información: Sección de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna, 38320-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula undécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: se admitirán variantes, de conformidad a lo establecido en el artº. 87 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado mediante Real Decreto-Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna, 38320-Santa Cruz de Tenerife.

Apertura de proposiciones: la apertura de la Documentación económica tendrá lugar en acto público previa notificación a los licitadores admitidos tras la calificación de la documentación contenida en los sobres A y B, en las dependencias del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias.

Gastos de publicación: correrán a cargo del/de los adjudicatario/s.

La Laguna, a 13 de marzo de 2001.- El Gerente, Ricardo Sanchís Cienfuegos-Jovellanos.- La Secretaria del Consorcio, María del Carmen González Artiles.

© Gobierno de Canarias