Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 048. Miércoles 18 de Abril de 2001 - 594

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

594 - RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2001, por la que se corrige omisión de la Resolución de 22 de enero de 2001, que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna (B.O.C. nº 32, de 12.3.01).

Descargar en formato pdf

Advertidas omisiones en el texto de la Resolución de 22 de enero de 2001, de esta Universidad, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 32, de 12 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso a plazas de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna, se procede a incorporar las oportunas correcciones:

Base 3.1. Debe añadirse:"... Además de la documentación justificativa del currículum vitae que los opositores aporten para la valoración de la fase de concurso".

Anexo I. Base 1.2.1. Donde dice: "Primer ejercicio: consistirá en el desarrollo por escrito de un tema de cada uno de los siguientes grupos del programa de esta convocatoria que figura en el anexo II, elegidos al azar por el Tribunal: Biblioteconomía Universitaria, Tecnología Documental, Organización Administrativa y Derecho", debe añadirse: "Bibliografía".

Anexo I. Base 2.1.4.1. Donde dice: "De 41 a 100 horas, Máster o Especialización", debe añadirse: "y/o Doctorado: 0,5 puntos".

La Laguna, a 19 de marzo de 2001.- El Rector, José S. Gómez Soliño.

© Gobierno de Canarias