Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesBoletín en formato PDF Buscar sólo en este boletín
None
Sumario - 2001/048 - Miércoles 18 de Abril de 2001

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

Ir al texto completo 592 ORDEN de 28 de marzo de 2001, por la que se hace pública la convocatoria para la selección para la contratación temporal de determinado personal con destino en la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Ir al texto completo 593 ORDEN de 28 de marzo de 2001, por la que se hace pública la convocatoria para la selección para la contratación temporal de determinado personal con destino en la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

Otras Administraciones
Universidad de La Laguna

Ir al texto completo 594 RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2001, por la que se corrige omisión de la Resolución de 22 de enero de 2001, que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de promoción interna (B.O.C. nē 32, de 12.3.01).

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

Ir al texto completo 595 Dirección General de Industria y Energía.- Resolución de 2 de enero de 2001, relativa a autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica denominada Línea aérea de doble circuito a 220 KV SE. Jinámar-SE. Santa Águeda, tramo apoyo 69 SE. Santa Águeda, ubicada en Jinámar-Santa Águeda, término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nē AT 98/212.

Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

Ir al texto completo 596 ORDEN de 19 de marzo de 2001, por la que se aprueban las tarifas del servicio de abastecimiento de agua a poblaciones, propuestas por el Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), a instancia de la entidad Aguas de Telde Gestión Integral del Servicio, S.A., para su aplicación en el municipio.

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

Ir al texto completo 597 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 1 de marzo de 2001, por la que se convocan ayudas a alumnos de los Institutos de Formación Profesional Marítimo-Pesquero dependientes de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, por la realización del módulo de Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.) (B.O.C. nē 34, de 16.3.01).

Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

Ir al texto completo 598 DECRETO 100/2001, de 2 de abril, por el que se aprueba definitivamente y de forma parcial el Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura.

Consejería de Turismo y Transportes

Ir al texto completo 599 Dirección General de Transportes.- Resolución de 14 de marzo de 2001, por la que se aprueban las listas de las personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de capacitación profesional de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril, convocadas por Resolución de 4 de septiembre de 2000, de este Centro Directivo (B.O.C. nē 133, de 6.10.00).

Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Ir al texto completo 600 ORDEN de 28 de marzo de 2001, por la que se convocan y establecen las bases para la concesión del Galardón y los Premios "Joven Canarias 2001".

IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

Ir al texto completo 1357 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 29 de marzo de 2001, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para ubicar el archivo del Centro Base de Atención a Minusválidos, de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, para tramitarlo mediante el sistema de contratación por adjudicación directa.

Consejería de Sanidad y Consumo

Ir al texto completo 1358 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.- Anuncio de 21 de marzo de 2001, por el que se convocan concursos públicos, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de varios suministros.- Exptes. números C.P.-12/01 y C.P.-24/01.

Ir al texto completo 1359 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 20 de marzo de 2001, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de lentinas-campos quirúrgicos-contenedores aspiración, catéter y cesta p/extracción de cálculos y esfinterotomo, guías y Vē endoscopia.- Exptes. números C.P. SCT-2001-0-27, C.P. SCT-2001-0-31 y C.P. SCT-2001-0-32.

Ir al texto completo 1360 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 22 de marzo de 2001, por el que se convocan los concursos, procedimiento abierto, 2001-0-(52, 54 y 55) contratación de servicios varios y 2001-0-(60, 61 y 62) adquisición de suministros varios.

Ir al texto completo 1361 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 22 de marzo de 2001, por el que se convoca el concurso, procedimiento abierto, 2001-0-59 (adquisición de catéteres balón para Hemodinámica).

Ir al texto completo 1362 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.- Anuncio de 22 de marzo de 2001, de suministro de aguas de bebidas envasadas para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias.

Ir al texto completo 1363 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.- Anuncio de 23 de marzo de 2001, de suministro de cubiertos, lozas y otros desechables para los Hospitales Universitarios Insular de Gran Canaria y Materno Infantil de Canarias.

Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Ir al texto completo 1364 Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 5 de abril de 2001, por el que se hace público concurso para la contratación de la asistencia técnica consistente en la elaboración del Proyecto Técnico de la obra de Remodelación del Edificio de la Residencia de Tiempo Libre de Santa Brígida (Gran Canaria), para transformarla en Residencia de Atención a Personas Mayores, mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia.

Viviendas Sociales e Infraestructuras de Canarias,S.Ayuntamiento de (Visocan, S.Ayuntamiento de )

Ir al texto completo 1365 ANUNCIO de 30 de marzo de 2001, relativo a la adjudicación de las obras de Red primaria de abastecimiento de agua desde el depósito regulador de Puerto del Rosario a Playa Blanca, término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Otros anuncios
Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

Ir al texto completo 1366 Dirección Territorial de Industria y Energía de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 30 de noviembre de 2000, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea de media tensión y Centro de Transformación de 250 KVA, sita en Atogo Las Chafiras, término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife).- Expte. nē SE-2000/125.

Ir al texto completo 1367 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 12 de enero de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Red y Centro de Transformación a 20 KV para el suministro de energía eléctrica a la potabilizadora Las Palmas III, ubicada en Carretera GC-1 (p.k. 3,439), término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nē AT 00/225.

Ir al texto completo 1368 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 1 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo de tramo línea aérea de simple circuito entre SE. 66/20 KV Barranco Seco y Nuevo Apoyo 18b, ubicada en sector de Barranco Seco, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. nē AT 00/053.

Ir al texto completo 1369 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada ET. La Vaguada, ubicada en Casco de Tejeda, término municipal de Tejeda (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/029.

Ir al texto completo 1370 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea de MT y CT Urbanización El Barrial, Fase 2 (54 viviendas), ubicada en El Barrial (Urbanización Fase 2), término municipal de Gáldar (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/030.

Ir al texto completo 1371 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo L.M.T. en Tenteniguada, ubicada en Tenteniguada, término municipal de Valsequillo (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/035.

Ir al texto completo 1372 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo tramo doble circuito Gando-Vecindario entre AP. 74 y 80, ubicada en Vecindario, término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/036.

Ir al texto completo 1373 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Cierre de anillo entre CT. 1663-SI y CT. prefabricado de hormigón 1721-SI, ubicada en La Banda (Carrizal-Vecindario), término municipal de Agüimes (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/038.

Ir al texto completo 1374 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo tramo L.M.T. Línea Vecindario entre AP. 15 y CT. Carrizal (228-SI), ubicada en Cruce de Arinaga, término municipal de Agüimes (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/040.

Ir al texto completo 1375 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Electrificación del Camino de San Andrés del Barrio de Casablanca, ubicada en Barrio de Casablanca (Camino de San Andrés), término municipal de Firgas (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/042.

Ir al texto completo 1376 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo L.M.T. desde CT Cañada Honda a CT Cascajos y CT Los Rodríguez Quintana, ubicada en Barranquillo de La Plaza-Cañada Honda, término municipal de San Nicolás de Tolentino (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/043.

Ir al texto completo 1377 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Paso a subterráneo L.M.T. en Orilla Baja, ubicada en Orilla Baja (El Doctoral), término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/044.

Ir al texto completo 1378 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 2 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Electrificación en Barranquillo de Andrés y Soria, ubicada en Barranquillo Andrés, término municipal de Mogán (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/057.

Ir al texto completo 1379 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 6 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Electrificación subterránea de zona deportiva de La Charca-Arguineguín, ubicada en La Charca-Arguineguín, término municipal de Mogán (Gran Canaria).- Expte. nē AT 01/039.

Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

Ir al texto completo 1380 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de marzo de 2001, que notifica a Dña. Isabel Marta Lores Suárez, en ignorado paradero, la Resolución de este Centro Directivo por la que se considera justificada la subvención concedida al amparo de la Orden de 18 de mayo de 1999.

Ir al texto completo 1381 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de marzo de 2001, que notifica a D. Carlos Martín-Fernández González, en ignorado paradero, la Resolución de este Centro Directivo por la que se considera justificada la subvención concedida al amparo de la Orden de 18 de mayo de 1999.

Ir al texto completo 1382 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de marzo de 2001, que notifica a la empresa Creative Options, S.L., en ignorado paradero, la Resolución de 10 de octubre de 2000, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se determina la no exigibilidad del abono de la subvención concedida al amparo de la Orden de 18 de mayo de 1999.

Ir al texto completo 1383 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Edicto de 23 de marzo de 2001, relativo a notificación de diligencias de embargo de cuentas bancarias.

Ir al texto completo 1384 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Edicto de 23 de marzo de 2001, relativo a notificación de diligencias de embargo de sueldos y salarios.

Ir al texto completo 1385 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Anuncio de 26 de marzo de 2001, por el que se notifican requerimientos de aplazamiento/fraccionamiento de pago.

Ir al texto completo 1386 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Anuncio de 26 de marzo de 2001, por el que se notifican Resoluciones de aplazamiento/fraccionamiento de pago.

Ir al texto completo 1387 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Anuncio de 26 de marzo de 2001, por el que se notifican Resoluciones de liquidación de intereses de demora referentes a expedientes de aplazamiento/fraccionamiento de pago.

Ir al texto completo 1388 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Edicto de 26 de marzo de 2001, relativo a notificación de diligencias de embargo de cuentas bancarias.

Ir al texto completo 1389 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Edicto de 27 de marzo de 2001, relativo a notificación de diligencias de embargo de cuentas bancarias.

Ir al texto completo 1390 Tesorería Territorial de Las Palmas.- Edicto de 27 de marzo de 2001, relativo a notificación de providencias de apremio.

Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Ir al texto completo 1391 Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de febrero de 2001, sobre notificación de trámite de subsanación de solicitud de cambio de titularidad en viviendas del Parque Público de esta Comunidad Autónoma, por encontrarse en ignorado domicilio los interesados.

Consejería de Sanidad y Consumo

Ir al texto completo 1392 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 3 de abril de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nē Dos de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al recurso nē 77/2001, Procedimiento Abreviado, seguido por Dña. Isabel Teresa Gómez Pérez.

Consejería de Turismo y Transportes

Ir al texto completo 1393 Dirección General de Transportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de marzo de 2001, que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de los expedientes administrativos correspondientes a la Orden del Consejero de Turismo y Transportes de 27 de junio de 2000, que reconoce a la Compañía Trasmediterránea, S.A. el derecho de abono de un importe, en concepto de compensación económica por los déficits generados por la prestación de determinadas líneas de transporte marítimo interinsular durante 1998, así como la Resolución de la Secretaria General Técnica de 6 de junio del mismo año, en la que se estima el recurso de alzada interpuesto por dicha Compañía, y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nē 163/2000.

Ir al texto completo 1394 Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de marzo de 2001, que notifica la Resolución de 27 de octubre de 2000, de este Centro Directivo, relativa al recurso de alzada nē 117/00, interpuesto por Dña. Marleen Vera Paterson.

Ir al texto completo 1395 Dirección General de Transportes.- Anuncio de 9 de marzo de 2001, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en materia de transportes terrestres en virtud de las Órdenes de convocatoria de subvención publicadas durante el ejercicio 2000, y otras específicas.

Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Ir al texto completo 1396 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 8 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1397 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 8 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1398 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 8 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1399 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 8 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1400 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 8 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1401 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 8 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1402 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Edicto de 20 de marzo de 2001, del Director, relativo a notificación de liquidaciones.

Administración Local
Cabildo Insular de Fuerteventura

Ir al texto completo 1403 ANUNCIO de 6 de febrero de 2001, relativo al Decreto nē 485, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de depósito de agua, situado en el lugar conocido como Las Machinas, Agua de Bueyes, término municipal de Antigua, solicitada por D. Fernando Estupiñán de la Cruz.

Ir al texto completo 1404 ANUNCIO de 6 de febrero de 2001, relativo al Decreto nē 487, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de almacén agrícola, situado en Agua de Bueyes, término municipal de Antigua, solicitada por D. Fernando Estupiñán de la Cruz.

Ir al texto completo 1405 ANUNCIO de 7 de febrero de 2001, relativo al Decreto nē 514, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de almacén agrícola, situado en Agua de Bueyes, término municipal de Antigua, solicitada por D. Fernando Estupiñán de la Cruz.

Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

Ir al texto completo 1406 ANUNCIO de 12 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Especial de San Eugenio, ámbito parcela 10 (USO).

Ayuntamiento de Ingenio (Gran Canaria)

Ir al texto completo 1407 ANUNCIO de 13 de octubre de 2000, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en El Burrero.

Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

Ir al texto completo 1408 ANUNCIO de 6 de marzo de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Industrial nē 1 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General de Los Realejos, así como del Proyecto de Estudio Medioambiental correspondiente.

Ir al texto completo 1409 ANUNCIO de 6 de marzo de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la Avenida de Los Remedios.

Ir al texto completo 1410 ANUNCIO de 6 de marzo de 2001, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la calle La Longuera y la confluencia de las calles Las Rosas y La Torre.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS