Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentes Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2001/046 - Viernes 13 de Abril de 2001

IV. ANUNCIOS
Administración Local
Cabildo Insular de Fuerteventura

Regresar al sumario 1328 Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.- Anuncio de 20 de marzo de 2001, por el que se convoca concurso público para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada para el año 2001.

Por el presente se hace público que la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, en la sesión extraordinaria de 12 de marzo de 2001, acordó la aprobación de las bases por las que se convoca concurso público para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada para el año 2001.

Dichas bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

Los auxilios adoptarán la forma de subvenciones a fondo perdido.

El importe de la subvención a fondo perdido tendrá un límite máximo del 50% de los costes de la obra proyectada.

Lugar y plazo de presentación:

Las solicitudes serán presentadas (según modelo de instancia aprobado en dichas bases) en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sitas en la Avenida de la Constitución, 60, de Puerto del Rosario, dirigidas al Sr. Presidente.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará transcurridos dos meses desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Puerto del Rosario, a 20 de marzo de 2001.- El Vicepresidente, Manuel Miranda Medina.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS