Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 046. Viernes 13 de Abril de 2001 - 1319

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1319 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de marzo de 2001, que emplaza a los posibles interesados en el recurso de alzada interpuesto por D. Santiago González Jaraba Lorenzo contra la Resolución de 16 de febrero de 2001, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, por la que se convoca proceso selectivo para la vinculación temporal, mediante nombramiento de interinidad, de Facultativos Especialistas de Área de la especialidad de Obstetricia y Ginecología, Cirugía General y Aparato Digestivo y Alergología en el citado Complejo Hospitalario, a los efectos de evacuar el trámite de audiencia previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Resolución de 16 de febrero de 2001, la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular, convoca proceso selectivo para la vinculación temporal, mediante nombramiento de interinidad, de Facultativos Especialistas de Área de la especialidad de Obstetricia y Ginecología, Cirugía General y Aparato Digestivo y Alergología en el citado Complejo Hospitalario.

Segundo.- Contra la Resolución citada en el antecedente de hecho anterior, interpone recurso de alzada D. Santiago González Jaraba Lorenzo, mediante escrito presentado ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud el día 2 de marzo de 2001, con registro de entrada nº 41848.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará, en todo caso, traslado del recurso para que en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

Segundo.- En cuanto a la Resolución indicada en el antecedente de hecho primero, concurren las circunstancias previstas en el artículo 59.5 de la mencionada Ley 30/1992, para que la publicación de este acto sustituya a la notificación, dado que se trata de un acto integrante de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva, y existe una pluralidad indeterminada de destinatarios, toda vez que reúnen dicho requisito todos los posibles aspirantes a concurrir al citado proceso selectivo.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Único.- Emplazar a los posibles interesados en el recurso de alzada interpuesto por D. Santiago González Jaraba Lorenzo para que, en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copia de dicho recurso, así como formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia del recurso son los siguientes:

- Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la Plaza del Dr. Juan Bosch Millares, s/n, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

- Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno, por tratarse de un acto de trámite.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias