Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 11 de Abril de 2001 - 1275

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1275 - Secretaría General Técnica.- Corrección de errores del anuncio de 21 de marzo de 2001, por el que se hace público el concurso para la contratación de la asistencia técnica consistente en la organización del archivo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, mediante procedimiento abierto y tramitación de urgencia (B.O.C. nº 43, de 6.4.01).

Descargar en formato pdf

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 43, del viernes 6 de abril de 2001, el anuncio de fecha 21 de marzo de 2001, por el que se hace público el concurso para la contratación de la asistencia técnica consistente en la organización del archivo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, mediante procedimiento abierto y tramitación de urgencia, se observa que en dicho anuncio no se especifica el lugar y forma de presentación de las proposiciones, quedando su redacción de la siguiente forma:

"4. Plazo, lugar y forma de presentación de proposiciones.- La presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del octavo (8) día natural, siguiente al de publicación del presente anuncio.

Las proposiciones se podrán presentar en las direcciones siguientes: en la sede de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, en Santa Cruz de Tenerife, sita en la calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 5ª planta; en el Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, calle Agustín Millares Carló, 18, Las Palmas de Gran Canaria.

Sólo en caso de coincidir el último día de presentación de proposiciones en sábado, éstas habrán de presentarse en los Registros Centrales del Gobierno de Canarias, sitos en el Edificio de Servicios Múltiples I, en Las Palmas de Gran Canaria, y Edificio de Servicios Múltiples II, en Santa Cruz de Tenerife."

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 2001.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias