Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Miércoles 11 de Abril de 2001 - 557

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

557 - ORDEN de 5 de marzo de 2001, por la que se determina la sustitución temporal del Director General de Asuntos con la Unión Europea por el Viceconsejero de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea por razón de vacante.

Descargar en formato pdf

Visto que el cargo de Director General de Asuntos con la Unión Europea está vacante.

Visto el Decreto 23/2001, de 6 de febrero, por el que se modifica parcialmente el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio, aprobado por Decreto 338/1995, de 12 de diciembre.

Considerando la necesidad de garantizar la efectiva prestación de las funciones asignadas a la Dirección General de Asuntos con la Unión Europea.

De acuerdo con lo señalado en los artículos 5 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, y 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Primero.- La sustitución temporal del Director General de Asuntos con la Unión Europea por el Viceconsejero de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, mientras el primer cargo esté vacante.

Segundo.- Dejar sin efecto la Orden de 7 de mayo de 1999, por la que se determina la sustitución temporal del Director General de Asuntos Económicos con la Unión Europea por el Viceconsejero de Economía y Coordinación Técnica con la Unión Europea, por razón de vacante.

Tercero.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 2001.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias