Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesBoletín en formato PDF Buscar sólo en este boletín
None
Sumario - 2001/045 - Miércoles 11 de Abril de 2001

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

Ir al texto completo 557 ORDEN de 5 de marzo de 2001, por la que se determina la sustitución temporal del Director General de Asuntos con la Unión Europea por el Viceconsejero de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea por razón de vacante.

Oposiciones y concursos
Administración del Estado
Ministerio de Justicia

Ir al texto completo 558 Tribunal Calificador Único.- Acuerdo de 20 de marzo de 2001, por el que se hace pública, con carácter provisional, la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocatoria de 26 de noviembre de 1999.

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

Ir al texto completo 559 ORDEN de 15 de marzo de 2001, por la que se declara la alienabilidad de parcela inedificable ubicada en el Polígono El Rosario, entre las calles Mijo, El Olivo y La Pintadera, Barrio Las Veredillas, del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Ir al texto completo 560 ORDEN de 16 de marzo de 2001, por la que se aprueban las tarifas de suministro público de agua a poblaciones, presentadas por el Ayuntamiento de Garafía (La Palma).

Ir al texto completo 561 ORDEN de 16 de marzo de 2001, por la que se aprueban las tarifas de suministro público de agua a poblaciones, presentadas por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Ir al texto completo 562 ORDEN de 16 de marzo de 2001, por la que se aprueban las tarifas de suministro público de agua a poblaciones, presentadas por el Ayuntamiento de Santa Úrsula (Tenerife).

Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Ir al texto completo 563 ORDEN de 2 de marzo de 2001, por la que se acuerda la entrega de carreteras de nueva construcción al Cabildo Insular de Gran Canaria, para el ejercicio de competencias delegadas.

Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

Ir al texto completo 564 ORDEN de 6 de marzo de 2001, por la que se amplía el ámbito territorial objeto de Declaración del Barranco del Draguillo (Gran Canaria) como Monumento Natural.

IV. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Consejería de Sanidad y Consumo

Ir al texto completo 1274 Servicio Canario de la Salud. Gerencia del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 7 de marzo de 2001, por el que se hacen públicas las adjudicaciones de los concursos públicos: CP-AG 1/01, servicio de limpieza del C.A.E. de Puerto de la Cruz; CP-AG 2/01, servicio de limpieza del C.A.E. de La Orotava; CP-AG 5/01, servicio de mantenimiento de medios técnicos de protección contra incendios, y CP-AG 6/01, servicio de traslado y ordenación del archivo de historias clínicas del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife.

Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Ir al texto completo 1275 Secretaría General Técnica.- Corrección de errores del anuncio de 21 de marzo de 2001, por el que se hace público el concurso para la contratación de la asistencia técnica consistente en la organización del archivo de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, mediante procedimiento abierto y tramitación de urgencia (B.O.C. nš 43, de 6.4.01).

Otros anuncios
Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

Ir al texto completo 1276 Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 13 de marzo de 2001, relativo a la devolución del aval de la entidad Banco Español de Crédito, suscrito a favor de la entidad Análisis y Planificación de Ceuta, S.A., que gestionaba el juego en la Sala de Bingo Altavista.

Ir al texto completo 1277 Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 14 de marzo de 2001, relativo a notificación de Propuesta de Resolución dictada por el Instructor del expediente sancionador incoado por este Centro Directivo a D. José V. Simón Mederos, titular de la empresa operadora nš 226, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nš 102/2000.

Ir al texto completo 1278 Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 23 de marzo de 2001, relativo a notificación de Providencia y Pliego de Cargos recaídos en el expediente sancionador incoado por este Centro Directivo a D. Francisco Martínez Torres, titular del establecimiento Bar Plaza La Manzanilla, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nš 9/2001.

Ir al texto completo 1279 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 21 de noviembre de 2000, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea subterránea de AT y C-103.527 Centro de entrega Anfi del Mar, ubicada en Anfi del Mar, término municipal de Mogán (Gran Canaria).- Expte. nš AT 00/210.

Ir al texto completo 1280 Dirección Territorial de Industria y Energía de Las Palmas. Servicio de Instalaciones Energéticas.- Anuncio de 12 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Línea subterránea de alta tensión para la acometida a la desaladora de Roque Prieto, ubicada en La Atalaya de Guía, término municipal de Santa María de Guía (Gran Canaria).- Expte. nš AT 01/041.

Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

Ir al texto completo 1281 Dirección General de Comercio.- Anuncio de 22 de marzo de 2001, por el que se inicia el trámite de información pública del expediente nš TF.LIC. 7/2001, de solicitud de licencia comercial específica para la implantación de un gran establecimiento comercial, especializado en equipamiento personal, a nombre de la entidad Galerías Wehbe, S.L., en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

Ir al texto completo 1282 Secretaría General Técnica.- Edicto de 26 de marzo de 2001, relativo a la citación para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto Acondicionamiento de la Carretera TF-142 de Icod de los Vinos a Buenavista del Norte, tramos I y II (p.k. 0 + 000 al p.k. 2 + 840).

Consejería de Sanidad y Consumo

Ir al texto completo 1283 Dirección General de Consumo.- Anuncio de 16 de marzo de 2001, de información pública, relativo a las subvenciones concedidas con cargo a la Orden de 21 de mayo de 1999, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias para la concesión de subvenciones a las Federaciones y Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad, y convocada por Resolución de la Dirección General de Consumo de 20 de marzo de 2000.

Ir al texto completo 1284 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de marzo de 2001, que emplaza a los posibles interesados en los recursos administrativos interpuestos contra la Resolución de esta Dirección General nš 227, de 4 de diciembre de 2000, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la apertura y actualización de las listas de aspirantes a prestar servicios en las Instituciones Sanitarias del Servicio Canario de la Salud, mediante nombramiento o contratación temporal, en la categoría de ATS/DUE, a los efectos de evacuar el trámite de audiencia previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Ir al texto completo 1285 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de marzo de 2001, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nš Uno de Las Palmas, del expediente administrativo del recurso nš 134/2001, Procedimiento Abreviado, interpuesto por la Asociación de Trabajadores Temporales del Servicio Canario de la Salud (ATTESCAS).

Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Ir al texto completo 1286 Dirección General de Trabajo.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de diciembre de 2000, relativa al Convenio Colectivo de la empresa Bestdene Española, S.L.

Ir al texto completo 1287 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 16 de enero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1288 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 16 de enero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1289 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 18 de enero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1290 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 6 de febrero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1291 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 7 de febrero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1292 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 13 de febrero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1293 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 21 de febrero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1294 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 21 de febrero de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1295 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 2 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1296 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 6 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1297 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 6 de marzo de 2001, del Director, relativo a requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en los procedimientos correspondientes en relación con infracciones en materia de empleo y protección por desempleo.

Ir al texto completo 1298 Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 7 de marzo de 2001, del Director, relativo a notificación de la Resolución por la que se declara parcialmente justificada la subvención concedida a la entidad Central, S.C.L.- Expte. nš 147/94.

Administración Local
Cabildo Insular de Fuerteventura

Ir al texto completo 1299 ANUNCIO de 5 de diciembre de 2000, relativo al Decreto nš 3.292, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada, situada en Lajares, término municipal de La Oliva, solicitada por D. José Erice González de Durana.

Ir al texto completo 1300 ANUNCIO de 8 de febrero de 2001, relativo al Decreto nš 523, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de una vivienda unifamiliar, situada en el lugar denominado Rosa de La Choza, término municipal de La Oliva, solicitada por D. Francisco Sosa Pérez.

Ir al texto completo 1301 ANUNCIO de 15 de febrero de 2001, relativo al Decreto nš 601, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de vivienda unifamiliar, situada en La Oliva, término municipal de La Oliva, solicitada por Dña. María Elena Gaztañaga Merino.

Ir al texto completo 1302 ANUNCIO de 15 de febrero de 2001, relativo al Decreto nš 602, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de cuarto de aperos, corral, acondicionamiento de unas gavias y enarenado, situados en el lugar conocido como Llano Florido, Lomo Lezque, término municipal de Tuineje, solicitada por Dña. Antonia Sánchez Montesdeoca.

Ir al texto completo 1303 ANUNCIO de 20 de febrero de 2001, relativo al Decreto nš 627, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de vivienda unifamiliar aislada, situada en La Oliva, término municipal de La Oliva, solicitada por Dña. María Elena Gaztañaga Merino.

Ir al texto completo 1304 ANUNCIO de 26 de febrero de 2001, relativo al Decreto nš 658, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la rehabilitación de vivienda rural, sita en Villaverde, término municipal de La Oliva, solicitada por D. Daniel Gutiérrez Alonso.

Ir al texto completo 1305 ANUNCIO de 2 de marzo de 2001, relativo al Decreto nš 691, por el que se resuelve aprobar la Calificación Territorial para la construcción de una vivienda unifamiliar, situada en el lugar conocido como La Cerca Nueva, en Lajares, término municipal de La Oliva, solicitada por la entidad mercantil A.F. Inmuebles, S.A., representada por D. Francisco Javier Agurruza Taberna.

Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

Ir al texto completo 1306 ANUNCIO de 20 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización que desarrolla el Plan Parcial Sector 4 de las Normas Subsidiarias de Adeje.

Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

Ir al texto completo 1307 ANUNCIO de 13 de marzo de 2001, por el que se somete a información pública la Evaluación de Impacto Ambiental del Campo de Golf Rosa del Lago.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS