Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Lunes 9 de Abril de 2001 - 1249

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1249 - ORDEN de 22 de marzo de 2001, por la que se hace público acuerdo de la Comisión de Vivienda que modifica las fechas de cierre de solicitudes para la adjudicación de promociones de viviendas incluidas en el III Plan Canario de Vivienda.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Comisión de Vivienda de 9 de marzo de 2001.

Considerando que el artículo noveno, punto 3, del Decreto 194/1994, de 30 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas promovidas por la Comunidad Autónoma de Canarias, en régimen de alquiler (B.O.C. nº 131, de 26.10.94), establece que se podrá prorrogar la fecha de cierre de solicitudes fijada por la Comisión de Vivienda, en función de variaciones en la fecha de terminación de las obras.

Visto el precepto citado y demás de general y especial aplicación,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del acuerdo de la Comisión de Vivienda, por el que se establecen las nuevas fechas de cierre de solicitudes para la adjudicación de las viviendas de la promoción expediente TF-150-PP/97, 59 Viviendas "Mirca", en Santa Cruz de La Palma.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de marzo de 2001.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS,

VIVIENDA Y AGUAS,

Antonio Ángel Castro Cordobez.

La Comisión de Vivienda, reunida en sesión de fecha 9 de marzo de 2001, de conformidad con lo establecido en el artículo noveno, punto 3, del Decreto 194/1994, de 30 de septiembre, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas promovidas por la Comunidad Autónoma de Canarias, en régimen de alquiler, acordó modificar las fechas de cierre de solicitudes para la adjudicación de las viviendas de la siguiente promoción:

PROMOCIONES DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL DE PROMOCIÓN PÚBLICA, ACOGIDAS AL III PLAN CANARIO DE VIVIENDA, FINANCIADAS ÍNTEGRAMENTE POR LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

EXPTE.: TF-150-PP/97.

PROMOCIÓN: 59 Viviendas "Mirca" Santa Cruz de La Palma.

FECHA APROBADA ANTERIORMENTE: 30.9.00.

FECHA FIJADA ACTUAL: 31.12.00.

© Gobierno de Canarias