Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 2 de Abril de 2001 - 1114

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1114 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 9 de marzo de 2001, relativo a solicitud de cancelación de aval constituido por la empresa de servicios del juego del bingo denominada Gestión de Bingos Gobylan, S.A., que gestiona y explota el juego del bingo en la sala C.B. Canarias.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artº. 12.6 del Decreto 122/1988, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, se procede a la publicación del presente anuncio, de solicitud de cancelación del aval constituido por la entidad Gestión de Bingos Gobylan, S.A., empresa de servicios del juego del bingo que gestiona y explota el juego del bingo en la sala de bingo C.B. Canarias de esta capital, al haber constituido otro por el mismo concepto e importe, existiendo duplicidad de fianzas, desapareciendo, por tanto, las causas que motivaron su constitución.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 2001.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias