Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Lunes 2 de Abril de 2001 - 518

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

518 - Tribunal Calificador Único.- Acuerdo de 6 de marzo de 2001, por el que se hace pública, con carácter provisional, la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en la base 10.2 de la Orden de 26 de noviembre de 1999, por la que se convocan las citadas pruebas selectivas, una vez concluidos todos los ejercicios de la oposición, y resueltas las alegaciones a las listas publicadas por este Tribunal el día 30 de enero de 2001.

Este Tribunal Calificador Único acuerda lo siguiente:

Primero.- Hacer pública con carácter provisional la relación de aspirantes, por cada ámbito territorial, que han superado la oposición, y que figuran en el anexo al presente Acuerdo.

Segundo.- El número de esta relación se ajusta a las plazas establecidas en cada uno de los ámbitos territoriales en la base 1.1 de la convocatoria, una vez incrementadas las plazas del turno libre con las plazas no cubiertas del cupo de reserva de discapacitados (2 plazas en el ámbito de Andalucía y 2 plazas en el ámbito de Cataluña), así como, una vez elevada a definitiva la relación de aspirantes aprobados en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno de promoción interna (Resolución de 23 de febrero de 2001; B.O.E. de 3 de marzo), con las plazas no cubiertas de este turno (2 plazas en el ámbito de Canarias y 10 plazas en el ámbito de Cataluña), según lo establecido en la base 1.4 de la convocatoria.

Tercero.- Contra el presente Acuerdo los interesados podrán efectuar las oportunas alegaciones ante este Tribunal Calificador en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, a 6 de marzo de 2001.- La Presidenta del Tribunal Calificador, Carmen Ballester Ricart.

Ver anexos - páginas 4146-4152

© Gobierno de Canarias