Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 23 de Marzo de 2001 - 1001

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1001 - Dirección General de Obras Públicas. Área de Puertos.- Anuncio de 29 de enero de 2001, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de nave para taller de reparaciones navales en Tazacorte, Puerto de Tazacorte (La Palma).

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado por Eleuterio Portocarrero González, en nombre y representación de Astilleros Portocarreño, S.L., N.I.F. B38559563, concesión administrativa correspondiente al proyecto y obra de Anteproyecto de nave para taller de reparaciones navales en Tazacorte, ubicadas en el propio Puerto de Tazacorte, término municipal de Tazacorte, isla de La Palma, se somete a información pública durante el plazo de veinte días, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público, para que pueda ser examinado, en horas de oficina, dicho Anteproyecto de las obras, en las dependencias del Área de Puertos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, sitas en la calle La Marina, 16, en Santa Cruz de Tenerife, así como en las dependencias del Ayuntamiento de Tazacorte, término municipal de Tazacorte, isla de La Palma, y formular las alegaciones y observaciones que se estimen oportunas acerca del objeto de esta información pública.

Todo ello conforme a lo establecido en el artículo 146.8 del Real Decreto 1.471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Costas (B.O.E. nº 297, de 12.12.89).

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 2001.- El Jefe del Área de Puertos, José Manuel Molina Abbad.

© Gobierno de Canarias