Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Viernes 23 de Marzo de 2001 - 476

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad y Consumo

476 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 6 de marzo de 2001, por la que se hace pública la Orden de la Consejería de Sanidad y Consumo de 5 de febrero de 2001, que corrige error en la Orden de 9 de enero de 2001, por la que se estima recurso de alzada (B.O.C. nº 20, de 12.2.01).

Descargar en formato pdf

La Orden de 5 de febrero de 2001, de la Consejería de Sanidad y Consumo, corrige el error material en la Orden de 9 de enero de 2001, por la que se estima el recurso de alzada interpuesto por D. Juan Pedro Reyes Molina, en representación del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (SEPCA) contra la Resolución de 14 de abril de 2000 (B.O.C. nº 51, de 26.4.00), de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial de las Áreas de Salud de dicho Organismo, y se aprueban las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias, y modifica las citadas bases y las convocatorias de pruebas selectivas efectuadas en ejecución de las mismas por las Gerencias de Atención Primaria de las Áreas de Salud de Gran Canaria y de Tenerife, en lo concerniente a los requisitos para participar en los turnos de promoción interna.

La citada Orden corrige error de otra anterior que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias por lo que procede dar idéntica difusión.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la Orden de 5 de febrero de 2001, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se corrige error en la Orden de 9 de enero de 2001, que estima el recurso de alzada interpuesto por D. Juan Pedro Reyes Molina, en nombre y representación del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (Sepca), que se inserta como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2001.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

A N E X O

Orden de 5 de febrero de 2001, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se corrige error en la Orden de 9 de enero de 2001, que estima el recurso de alzada interpuesto por D. Juan P. Reyes Molina, en nombre y representación del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (Sepca).

Advertido error en la Orden de 9 de enero de 2001, que estima el recurso de alzada interpuesto por D. Juan Pedro Reyes Molina, en representación del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (Sepca), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, es necesario proceder a su subsanación, por lo que en uso de las competencias que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Primero.- Proceder a la corrección del error advertido en la Orden de 9 de enero de 2001, que estima el recurso de alzada interpuesto por D. Juan Pedro Reyes Molina, en nombre y representación del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (Sepca), de tal forma que:

Donde dice:

"Como quiera que la estimación del presente recurso trae consecuencia que el personal estatutario clasificado en el grupo D y E pueden acceder a las categorías de A.T.S./Diplomado Universitario en Enfermería convocadas, procede modificar la letra B del anexo III de la Resolución recurrida de 14 de abril de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa al baremo de méritos adicional aplicable exclusivamente al turno de promoción interna en el sentido que se valoren los servicios prestados por el personal interino en el Grupo D y E del Estatuto del Personal Sanitario no Facultativo y no Sanitario que haya ocupado plaza en propiedad en categoría".

Debe decir:

"Como quiera que la estimación del presente recurso trae consecuencia que el personal estatutario clasificado en el grupo C, D y E pueden acceder a las categorías de Medicina de Familia convocadas, procede modificar la letra B del anexo III de la Resolución recurrida de 14 de abril de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa al baremo de méritos adicional aplicable exclusivamente al turno de promoción interna en el sentido que se valoren los servicios prestados por el personal incluido en el Grupo C, D y E del Estatuto del Personal Sanitario no Facultativo y no Sanitario que haya ocupado plaza en propiedad en categoría".- Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 2001.- El Consejero de Sanidad y Consumo, José Rafael Díaz Martínez.

© Gobierno de Canarias